Enviar
Ticos a Vuelta a Colombia

Susana Ruiz
[email protected]

Costa Rica estará presente en la próxima Vuelta Ciclística a Colombia con el equipo Citi Economy Blue, el cual recibió esta semana la notificación por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), de que serán los representantes nacionales en ese giro que se realizará del 1º al 15 de agosto.
El equipo toma esta designación con mucha satisfacción y responsabilidad, ya que entre sus planes estaba competir a nivel internacional, y qué mejor forma de hacerlo que tomando parte de esta vuelta de gran nivel.
“Tanto para la dirección técnica del equipo como para los corredores es un gran reto participar en un evento como la Vuelta a Colombia, contamos con el tiempo suficiente para prepararnos adecuadamente, a lo que sumamos un material humano calificado para representar al país y así abrir la puerta para futuras invitaciones”, comentó José Adrián Bonilla, técnico y corredor del equipo.
En la nómina que viajaría a Colombia estarían los pedalistas Marconi Durán, Henry Raabe, Juan Solís y el mismo Bonilla.
“En los próximos días veremos junto a nuestro preparador físico, Roberto Solano, los cambios necesarios en la preparación y las posibles carreras en las que participaríamos para estar en óptimas condiciones para esas fechas”, dijo Bonilla.


Ver comentarios