Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Ticos a la pista

Cristian Williams [email protected] | Jueves 19 abril, 2012



Ticos a la pista

Los pilotos nacionales André Solano y James Adams, del Team A3 Energy Drink, tomarán parte de la nueva temporada del Latam Challenge Series de fórmula 2000 que se disputará en México, a partir de este viernes.
“Estamos con la motivación por todo lo alto, nos hemos preparado muy bien para este circuito y ahora solo resta repetir los mejores tiempos de las prácticas”, indicó Solano, quien ya ganó este campeonato en una oportunidad en 2009.
Además de Solano también logró buenos resultados el joven costarricense James Adams, quien también es parte del equipo A3 Energy Drink que tomará parte en el inicio del campeonato.
“Estrenamos nuevo ingeniero en el equipo y empezamos el trabajo con él, el primer día fuimos los más rápidos de las prácticas, donde también participaron otros diez autos y pilotos que también estarán en el campeonato”, explicó Adams.
Según el piloto, el trabajo del equipo lo hizo mejorar en más de un segundo su mejor tiempo de vuelta en los dos días de trabajo en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara.
“El primer día logramos un mejor tiempo de 1:10.4 mientras que el segundo bajamos hasta 1:09.4, siempre fuimos los más rápidos y estamos muy esperanzados de mantenernos así para el inicio de la temporada el próximo 22 de abril”, mencionó.
Carlos Solano, director del Team, dijo que la temporada son nueve fechas dobles, 18 en total, que se realizarán en México y Estados Unidos. Estarán pilotos de Brasil, Venezuela, Colombia y Guatemala, para una parrilla de salida de 18 autos.

Cristian Williams
[email protected]