Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Ticos vencen en Guatemala

| Lunes 21 julio, 2008



Ticos vencen en Guatemala

Revista PuroMotor
Para La República

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Rally Nacam, que integra a los mejores pilotos latinoamericanos en esta disciplina. A pesar de problemas mecánicos, la dupla costarricense conformada por Remy Espinoza y María Luisa Fabres obtuvo su primero podio a bordo de un Renault Clio en la clase N3 (1.800-2.000 c.c.). La competencia se disputó durante el fin de semana en Guatemala.
El resultado le permite al equipo nacional disputar un lugar de privilegio en el campeonato; en las dos fechas anteriores no lograron buenos resultados por desperfectos mecánicos. Esta oportunidad culminará en México, sede de la cuarta fecha donde se definirá el campeonato.
Sergio Valenciano y Eduardo Corrales fueron parte de la delegación de costarricenses que viajaron a tierras chapinas. Ellos padecieron porque a falta de 600 metros para culminar la penúltima etapa, debieron abandonar por problemas con su vehículo. Antes del desperfecto, eran líderes de la N3, categoría que siempre quedó en manos de nacionales.
Rommel y Andrés Molina tampoco fueron inmunes las fallas mecánicas, incluso debieron empujar su auto en la salida para sumar al menos un punto y guardar alguna esperanza por un lugar de honor en el campeonato.