Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Ticos que compartan su cuenta de Netflix tendrán que pagar más en las próximas semanas

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 16 marzo, 2022 01:30 pm

Persona usando Netflix
Archivo/La República


Si usted es de los cientos o miles de costarricenses que comparten su cuenta de Netflix con amigos a familiares que no viven con usted, tendrá que pagar de más por esta práctica.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming mediante un comunicado de prensa hoy, donde indicó que el sistema de seguridad se comenzará a probar en varios países de Latinoamérica entre ellos Chile y Costa Rica y Perú durante las próximas semanas.

Lea más: Netflix cede terreno a otras plataformas de streaming en Costa Rica

De esta forma, los suscriptores del servicio tendrían que pagar por acceso de terceros a este servicios en la modalidad de subcuentas para aquellas personas que no vivan con usted.

Esto lo hará mediante la creación de una función, llamada "agregar a un miembro adicional" a un costo adicional de $3 mensuales, que permitirá que aquellos suscriptores de los planes Estándar y Premium agregar subcuentas para dos personas adicionales que no vivan en la misma casa.

Lea más: Netflix sumó 1,2 millones de suscriptores al cierre del año en América Latina a pesar de Disney+

La otra función será "transferir el perfil a una nueva cuenta" lo que dará la oportunidad a personas que ya comparten suscripción en distintos hogares transferir su información ya sea a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro, manteniendo así el historial de visualización y su lista de contenidos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.