Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Netflix apenas ganó 330 mil nuevos suscriptores en América Latina en el último trimestre

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 22 octubre, 2021 10:15 am

Netflix
Archivo/La República


Netflix apenas ganó 330 mil nuevos suscriptores en América Latina en el último trimestre, lo que representa una importante caída en comparación a los 760 mil conseguidos en el periodo anterior.

A nivel global, la plataforma de streaming incorporó 4,4 millones de clientes y se mantiene como el líder mundial con 214 millones de membresías en todo el mundo.

Lea más: Netflix no descarta adquirir deportes en vivo mientras Star+ lanza programa similar a SportsCenter+

A diferencia de los resultados en los países latinoamericanos, tuvo mayor crecimiento en la región de Asia y Pacífico, donde captó 2,2 millones de nuevos suscriptores, sobre todo gracias al éxito de la serie surcoreana “El Juego del Calamar”, que se convirtió en su producción más vista con más de 142 millones de reproducciones.

Lea más: Netflix realizará su primer evento mundial para fans el 25 de setiembre

En Europa, Oriente Medio y África, Netflix obtuvo 1,8 millones de clientes nuevos durante el último trimestre; mientras que en EE.UU. y Canadá obtuvo una ganancia neta de 70 mil. De esta forma, la región de América Latina es la única que mostró una importante caída.


NOTAS RELACIONADAS


Persona viendo videostreaming

¿Cuántos servicios de videostreaming hay en Costa Rica y cuál me conviene más?

Jueves 19 agosto, 2021

Las plataformas de videostreaming entran dentro de la categoría de servicios digitales transfronterizos por lo que están gravados con el pago del 13% del IVA






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.