Enviar
Ticos al Latinoamericano

Cristian Williams
[email protected]

Cinco de los principales pilotos del país están en Guatemala para representar a Costa Rica en el Campeonato Latinoamericano de MotoCross, en la Clase MX1, que se disputará este fin de semana.
La competencia es organizada por la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala con el aval de la Unión Latinoamericana de Motociclismo.
Roberto Castro, Jexon Mora, Johan Mora, David Chacón y Rodney González son la carta de triunfo de Costa Rica. Ellos lucharán en la pista contra pilotos de Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.
Estos cinco pilotos cuentan con amplia experiencia en campeonatos internacionales y también son los mejores en Costa Rica en su división.
La competencia se desarrollará en el circuito Moto Park ubicado a 21 kilómetros de Ciudad de Guatemala, en la localidad conocida como San José de Pinula.
Debido a esto el Motoclub de Costa Rica ratificó para los próximos 9 y 10 de mayo la segunda fecha del Campeonato Nacional de MotoCross, que se realizará en la pista La Tabla en San Carlos.
No solo en Guatemala habrá representación costarricense, también en Honduras en la segunda fecha del Campeonato nacional catracho de moto enduro, que a su vez será la primera válida del campeonato centroamericano, organizado por la Comisión Centroamericana de Enduro y la Unión Latinoamericana de Motociclismo.
El evento será en el Valle del Zamorano y el Motoclub de Costa Rica confirmó la participación de 32 pilotos.
Sobresalen Luis y Javier Araya (padre e hijo), quienes han tenido destacadas participaciones en campeonatos internacionales y son los actuales campeones nacionales en las categorías Pro A y Pro B.


Ver comentarios