Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Tico finalista

Cristian Williams [email protected] | Viernes 30 noviembre, 2007



Tico finalista

Carlos Berrocal disputará BMW Cup en Australia

Cristian Williams
[email protected]  

El costarricense Carlos Berrocal representará a la región en la final mundial de BMW Golf Cup International 2007 por celebrarse a partir del próximo lunes en Sídney, Australia.
Berrocal participó en julio pasado en el BMW Golf Cup International Costa Rica 2007 en la categoría Masculina A, y gracias a su efectivo desempeño se hizo acreedor a participar en la versión regional, donde una vez más superó las expectativas y se clasificó para jugar la gran final de este evento considerado el Torneo de Golf Amateur más grande del mundo.
La final de BMW Golf Cup International 2007 tendrá cita en la cancha del New South Wales Club, ubicado a 20 minutos del centro capitalino y su cancha, diseñada por Alister MacKenzie, es conocida por ser una de las 50 mejores del mundo.
El programa del certamen incluirá jornadas de prácticas, una clínica y dos rondas de golf jugadas en el formato Stableford, una regata, tours y cenas en las zonas más emblemáticas de Sídney, donde los participantes de 50 países compartirán con figuras como Michael Campbell, ganador del US Open 2005.
En una emotiva actividad se le entregó por parte de la Gerencia General de BMW Costa Rica, a través de su concesionario Grupo Euro, un reconocimiento a la excelente técnica y juego que le permitieron a Berrocal representar al país en la final mundial de BMW Golf Cup Internacional 2007.
Ahora Berrocal aspira a representar lo mejor que pueda a Costa Rica.