Tico jugará torneo europeo de Golf adaptado
El torneo se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Stroke Play. Federación de Golf Costa Rica/La República
Enviar

Lorena Solís

Para La República

Leiner Ramírez participará en el EDGA Algarve Open 2016 Tournament, última fecha del tour Europeo de Golf adaptado de 2016, organizado por el European Disabled Golf Association (EDGA).

Este último torneo se llevará a cabo desde hoy, hasta el 3 de diciembre en el campo de Pestana Vila Sol en la ciudad de Algarve, Portugal.

Ramírez, luego de su asistencia al mundial de Golf adaptado que se jugó en agosto en Oregón, Estados Unidos, recibió muchas invitaciones a torneos internacionales.

A principios de noviembre jugó el Japan Open Golf Championship.

“Me siento muy feliz y motivado, es una gran oportunidad para representar al país. Espero todo salga muy bien en el campo”, comentó Leiner Ramírez, quien perdió su pierna izquierda a los 16 años de edad.

En este torneo participarán 67 personas con capacidades especiales de Europa, Asia y participando por América estarán únicamente el costarricense Leiner Ramírez y el chileno Hernán García.

El costarricense además de jugar el EDGA Algarve Open 2016 Tournament, también recibió la invitación de la organización para jugar un torneo adicional el día 4 de diciembre con jugadores juveniles del club.

Ver comentarios