Logo La República

Domingo, 16 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Thermo Fisher Scientific amplió su operación en Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 30 abril, 2021 09:15 am

letras que dicen thermo fisher scientific en color rojo sobre un fondo gris
Thermo Fisher Scientific opera desde hace siete años en el país. Shutterstock/La República


La empresa multinacional Thermo Fisher Scientific expandió su operación en Costa Rica al anunciar un nuevo centro de excelencia para compras que incluye a los equipos de Compras Directas, Compras Indirectas y de Excelencia de Compras.

Este crecimiento permitió aumentar en 32 posiciones más la planilla total de la empresa, la cual ya suma más de 400 colaboradores.

La nueva torre de compras se ubica en UltraLag Park, en Lagunilla de Heredia y dará soporte a la operación en Estados Unidos.

Lea más: Thermo Fisher Scientific se expande en Costa Rica

“Costa Rica ha permitido a la empresa continuar la consolidación de su estrategia de negocio de la mano del talento humano costarricense. La propuesta de valor de Costa Rica encaja perfectamente con los valores que promovemos en nuestra empresa y estamos seguros de que continuaremos encontrando en el país a un socio de largo plazo para nuestras operaciones”, expresó Federico Donato, director del Centro de Servicios de Thermo Fisher Scientific.

Lea más: Saludable mercado de dispositivos médicos pese a economía resfriada

La multinacional ya tiene un centro de servicios financieros y una operación comercial en Costa Rica, por lo que resultó estratégico para la compañía el brindar apoyo a una gama de servicios en el área de compras mediante esta nueva inversión.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.