The Voca People se presentará en el país
The Voca People son ocho “aliens” que hacen música sin instrumentos.Tomada de www.voca-people.com/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

The Voca People se presentará en el país

Unos extraterrestres amistosos, que provienen del planeta Voca, se verán obligados a aterrizar su nave espacial en el Teatro Popular Melico Salazar, para recargar energía y poder regresar a su tierra.
Este acontecimiento paranormal se debe a que el grupo de teatro musical israelí The Voca People traerá su espectáculo a dicho escenario el 28, 29 y 30 de junio, el cual se nutre de sonidos vocales, canto a capela y comedia.
El conjunto famoso en el mundo está integrado por ocho “aliens” muy talentosos, quienes con la ayuda del público que asiste a verlos hacen mucha música, que es la energía que necesita su nave para volver.
Su espectáculo incluye arreglos musicales con más de 70 éxitos a nivel mundial, con canciones y melodías de todos los tiempos, de artistas como Michael Jackson y Madonna.
Además ellos imitan los sonidos de instrumentos de una orquesta, como tambores, trompetas, guitarras y mucho más, sin necesidad de utilizar cualquier aparato, solo su boca.
El show es producido en el país por AEA Producciones Artísticas S.A. y las entradas ya están a la venta.
El costo de los boletos oscila entre ¢15 mil en galería y ¢39 mil en luneta central, luneta lateral y palcos nivel 1. A dichos montos hay que sumarles el costo por servicio o envío.
Pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr y sus puntos de venta respectivos.
The Voca People ha ganado gran éxito donde llega con su espectáculo; así fueron calificados como “superestrellas mega galácticos” por la CBS, y “simplemente genial. Un golpe de gracia” por New York Times.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios