The Killers, Gorillaz y Lana del Rey se presentará en  Festival Estereo Picnic
Tomada del Facebook de The Killers
Enviar
La espera terminó hoy para las miles de personas que esperaban el line up del Festival Estero Picnic que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo de 2018, en Parque Deportivo 222, en Bogotá Colombia.
Al evento se espera que asistan 30 mil personas por día, las entradas se pueden encontrara en el sitio TuBoleta, muy pronto se contará con paquetes que incluyen tiquete aéreo, hospedaje y las entradas al festival para Costa Rica.
Una de las novedades es que se contará con cuatro headliners a diferencia de las tres de años anteriores, se trata de Gorillaz, Lana del Rey, The Killers y LCD Soundsystem, a ellos se suman talentos latinos zomo Zoé y Bomba Estéreo.
“El proceso para elegir a los grupos inicia un año antes del festival, empezamos a hacer una 'wish list' y cotejamos con los artistas que están de gira, sacando disco nuevo, entre otras novedades. Es un proceso largo en el que también ponemos en el marco lo que está pasando en el continente ese mismo mes”, comentó Sergio Pavón, programador artístico del festival.
El evento realizó su primera edición en marzo de 2010, desde entonces ha crecido en forma exponencial, una de las razones es la cercanía con otros festivales como el Lollapalooza, que ha permitido un trabajo conjunto.
Otra de las novedades este año, es que por primera vez se realizará la cita viernes, sábado y domingo, además se reforzarán temas de decoración, iluminación así como en el área de comidas.
“Vamos a abrile espacio a restaurantes más artesanales y locales, no solo comerciales, para tener una oferta gastronómica más amplia”, dijo Pavón.


Ver comentarios