Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Texas cerca del título

Redacción La República [email protected] | Martes 25 octubre, 2011



Texas cerca del título
Los Vigilantes derrotaron 4-2 a los Cardenales

Con un doblete de Napoli en la parte baja de la octava entrada los Vigilantes vencieron anoche cuatro carreras a dos a los Cardenales, para tomar ventaja en la serie tres juegos a dos, quedando a uno del título.
Este quinto juego de la serie fue cerrado, prueba de ello es que hasta la parte alta de la octava estaba empatado el partido 2-2.
Aunque tal vez no fue la noche del pichet abridor de los Vigilantes, C.J. Wilson, ya que dos errores suyos permitieron que San Luis estuviera arriba en el juego hasta la sexta entrada.
El marcador se abrió en la parte alta de la segunda entrada. Yader Molina bateó sencillo para que Matt Holliday anotara la primera de la noche, y un error de David Murphy, permitió que Lance Berkman avanzara hasta tercera y luego anotara la segunda carrera.
Wilson tuvo muchos problemas para dominar a los bateadores de los Cardenales, sin embargo, supo resolverlos, ya que no permitió más carreras.
Por su parte, Chris Carpenter pudo dominar a los Texas, hasta que en la parte baja de la tercera, Mitch Moreland le conectó un cuadrangular para poner el juego 2-1 y en la sexta entrada fue Adrián Beltré, quien con otro jonrón empató el partido 2-2.
Carpenter lanzó una entrada más para darle su lugar a Darren Oliver en la parte baja de la octava. Y ahí empezaron las dificultades para los Cardenales. Primero Young bateó doble para llegar a las almohadillas, luego Betrel se ponchó. Oliver le dio base por bolas intencional a Nelson Cruz, y dejando dos hombres en las bases, Darren le cedió su lugar a Marc Rzepczynski.
Y frente a Rzepczynski los Texas encontraron las carreras, al batearle Napoli un doble para impulsar las carreras de Young y Cruz para poner el partido 2-4.
Para la novena entrada llegó Neftalí Feliz para cerrar la victoria de los Vigilantes, con un doble plau sacó a Craig y Pujols le dio base por bolas a Holliday y luego sacó Berkman para el tercer out de la entrada.
Ahora la serie se traslada a San Luis, donde Texas tratará de alcanzar el título mañana y los Cardenales de igualar la disputa.

Consulta: Transmisión de FoxSports y ESPN
Susana Ruiz
[email protected]