Enviar
Tévez no viene
Hoy se conocerá la lista de jugadores que traerá Argentina al país

Una de las grandes atracciones que se esperaban para el partido entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, el delantero Carlos Tévez, no estará en la convocatoria, anunciaron medios suramericanos.
El ex jugador de Boca Juniors, que en la actualidad milita en el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra, no ha gozado de la confianza del seleccionador Sergio Batista, quien hoy dará a conocer la lista de jugadores con los que afrontará el partido ante Estados Unidos el 26 de marzo y Costa Rica el 29 del mismo mes.
El Diario Olé de Argentina, uno de los más reconocidos a nivel de deportes, anticipó la ausencia de Tévez y a la vez se cuestionó si lo convocarán para la Copa América.
“Carlos Tévez no vuelve. Su tiempo en la Selección se puso “very difficult”. Batista entregará la lista para la doble fecha ante Estados Unidos y Costa Rica y no da un paso atrás. El entrenador seguirá sosteniendo que es para probar jugadores, pero la sanción por haber acusado una lesión para el clásico (y luego jugó a los cuatro días en su club) contra Brasil, en Qatar, sigue vigente. Los históricos que no fueron convocados para el duelo con Portugal continúan afuera. Tévez es el nombre más pesado. Atrás vienen el Kun Agüero, Demichelis y Heinze”, detalla la nota publicada por Olé.
El diario señaló que, “Tévez sigue metiendo goles en la Premier, sigue segundo en la tabla de goleadores, detrás de Berbatov. Pero eso ya no deslumbra en Ezeiza. El Checho cuenta que “quiere al Carlitos de Boca”, pero también sabe que el grupo está bien sin él. Y los nombres que se agreguen, de acá en adelante, serán jóvenes con proyección, o jugadores que ahora no están por lesión (como Higuaín y Diego Milito)”.
Respecto a los otros ausentes se detalla que el Kun viene levantando en el Atlético, pero su nivel no desvela al cuerpo técnico. Mientras que el tiempo de Heinze y Demichelis en la Selección ya formaría parte del pasado. El que sí pega la vuelta es Bolatti: recuperó terreno en el Inter de Porto Alegre y el Checho lo considera importante en lo futbolístico, y uno de los pocos que pueden reemplazar a Masche.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios