Enviar
Tetracampeón se refuerza

Susana Ruiz
[email protected]

El tetracampeón del baloncesto nacional, Ferretería Brenes-Barva, quiere un cetro más y pensando en alcanzarlo en la próxima temporada empezó a reforzar sus fichas, con el alero Jeffrey Spencer y el distribuidor Alonso Sánchez.
Spencer es un experimentado jugador de 1,90 metros de altura y 28 años de edad, ha jugado para los equipos de Limón, Santa Cecilia, Liceo de Costa Rica y Santa Ana, indicó Kristhian Arguedas, encargado de prensa del equipo.
“La llegada a Ferretería Brenes-Barva representa un gran paso en mi carrera, pues se trata de un equipo campeón y con una gran organización. Desde ya estoy mentalizado en lograr la meta del pentacampeonato”, comentó Spencer.
Mientras, Sánchez cuenta con 24 años, comenzó su carrera en Primera División con el quinteto del Seminario en 2004, jugó para Saprissa Basquet, Liceo de Costa Rica y Goicoechea.
“Sé del compromiso que significa llegar al equipo Ferretería Brenes-Barva con cuatro títulos consecutivos y que se ha propuesto alcanzar el quinto, pero ese reto no me atemoriza porque estoy acostumbrado a las finales y a jugar bajo presión”, dijo Sánchez.
Por su parte, el presidente de los monarcas, Guillermo Montero, aseguró que posiblemente en los próximos días se contratará a un jugador más que sería de categoría C.
La llegada de estos jugadores también marca el adiós de otros, este es el caso de Frank Brown, Iván Castillo, Jefferson Dixon y Harold Mitchell.
“Estas salidas obedecen a razones técnicas y también a un ajuste de presupuesto. Sentimos que el equipo está bien conformado para enfrentar el próximo campeonato”, explicó Montero.
Ver comentarios