Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Tetra Pak lanza app Magic Box para interactuar con sus consumidores

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 12 noviembre, 2021 03:15 pm

Mujer con celular
Con la nueva herramienta se puede ingresar a un código QR con información y premios. Cortesía Tetra Pak/La República


Una aplicación de lealtad cuya fase inicial incluye varias marcas de productos lácteos de Panamá, Costa Rica y Honduras, lanzó Tetra Pak® bajo la tecnología PICCO.

Esta permite integrar un código QR único y dinámico a cada envase, creándoles así una “huella digital” que permite diversas oportunidades de conexión con los consumidores, convirtiendo a los envases en un nuevo canal de comunicación.

Lea más: Tetra Pak y Dos Pinos impulsan iniciativas de economía circular

“Con la aplicación los clientes acumulan ‘varitas mágicas’ con cada compra de un envase de leche en Tetra Pak de las marcas participantes, que luego pueden redimir por premios”, comentó Yurán Rodríguez, director de Mercadeo de Tetra Pak para Centroamérica y el Caribe.

Además, el consumidor tiene acceso a contenido de bienestar, cuidado personal y del hogar, reciclaje de los envases de Tetra Pak®, y mucho más.

Lea más: Tetra Pak invirtió 569 mil euros en cadena de recolección y reciclaje en Centroamérica y el Caribe

Magic Box está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales.

“Las tecnologías digitales están cambiando rápidamente la industria de alimentos y bebidas. El envasado ya no se trata solo de los conceptos básicos, como la comodidad para el consumidor y la protección del producto; también se trata de innovación, conectividad y sostenibilidad”, dijo Marco Dorna, director de Tetra Pak en Centroamérica y el Caribe.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.