Terminó la espera, regresa la Champions
Enviar

Terminó la espera, regresa la Champions

El City recibiendo al Juventus, el partido más atractivo de hoy

Un nuevo camino hacia la gran final de la Liga de Campeones empieza hoy (12.45 p.m. hora de Costa Rica).
Llegar el próximo año a la última cita en el Estadio Giuseppe Meazza, el escenario del Milán, es el objetivo de los 32 equipos.
El Barcelona, como campeón defensor, parte como gran favorito para volver a levantar el título.
El cuadro liderado por Lionel Messi no ha cambiado mucho y comenzará mañana, en uno de los partidos más atractivos, cuando visite Italia para enfrentar a la Roma.
“La Roma es una plantilla con tradición y, sobre todo, sabemos lo duro que es ir a jugar a Italia. Tácticamente es un equipo que defiende bien y va a ser complicado marcarle”, dijo Luis Enrique, técnico del Barça.
Para hoy, uno de los duelos es el del Manchester City recibiendo al Juventus.
No carbura todavía el subcampeón de la Champions anterior en la liga italiana, donde suma un punto de nueve posibles, y enfrenta a un City que ha comenzado muy bien la temporada.
“Estoy seguro de que si queremos ganar debemos jugar bien”, advirtió Manuel Pellegrini, técnico del City. El club inglés tiene como gran deuda el torneo europeo, donde siempre ha fracasado.
Además, el Real Madrid, del costarricense Keylor Navas, recibirá en su casa al Shakhtar.
Rafael Benítez no confirmó quién será el portero para este encuentro. “No he hablado con los porteros de este tema, jugase uno u otro no sería ningún problema”, aseguró.
Resalta también que será el regreso del Manchester United a la máxima competición luego de un año fuera. El equipo de Louis Van Gaal irá a Holanda para enfrentar al PSV.

201509142026290.recuadro.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
dvargasLR

Ver comentarios