Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Termina el MotorShow

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 29 septiembre, 2010



Termina el MotorShow
La Copa CCM Cinemas definirá a los campeones de la temporada en autos y motos

Una final cargada de sorpresas espera a los fiebres de los motores el próximo domingo en el Autódromo La Guácima a partir de las 9 a.m., cuando se dispute la final del MotorShow Copa CCM Cinemas.
En esta fecha cinco equipos darán lo mejor de sí para ubicarse entre los tres mejores lugares del podio.
En esta oportunidad se tendrá una nueva dinámica de carrera, que se desarrollará en el circuito intermedio del autódromo de forma inversa, es decir a favor de las manecillas del reloj, lo cual será un nuevo reto para los participantes debido a su dificultad.
La competencia estará compuesta por un total de cuatro heats, cada uno con una duración de 15 minutos. Estos heats serán los que definirán a un solo equipo que será el que obtenga el segundo lugar en la tabla de posiciones, la cual se encuentra liderada por los hermanos Valverde.
Los siguientes equipos tienen en la tabla acumulada de posiciones un máximo de nueve puntos de distancia, los cuales pueden revertirse en cada heat de la competencia. En busca de esa segunda casilla está Tomas Quirós, Sebastian Chaves -Roy Chaves, Juan Carlos Alvarado -Federico Escobar, Andreas Leimer -Jurgen Larsson y Carlos Chotocruz-Charlie Fonseca.
A partir del segundo heat, la parrilla de salida se colocará de forma invertida, es decir, el vehículo que llegó primero en el primer heat sale de último en el segundo heat y así sucesivamente.
Mientras, la categoría Super Bikes, los atrevidos pisteros confirmaron que el domingo correrán por primera vez el Circuito Intermedio Inverso en el autódromo.
La decisión la tomaron después de un recorrido en el circuito, luego de que la dirección deportiva anunciara que la categoría Super Turismo, con quien comparten pista, competirá la misma modalidad para la final del MotorShow.
Con un promedio de 45 pilotos nacionales e internacionales en cada fecha, las pisteras cumplirían su quinta fecha del campeonato y competirán dos heats de cada categoría, la 600 c.c. y la 1000 c.c.
Una constante lucha por el primer lugar ha caracterizado cada fecha que se presentan las pisteras, una reñida competencia entre Iván Sala y Alejandro Gómez brinda al público asistente un espectáculo sin igual.

Cristian Williams
[email protected]