Tercer capítulo entre PSG y Chelsea
Marquinhos deberá estar muy atento a Diego Costo, la carta goleadora del Chelsea en los últimos partidos. Archivo/La República
Enviar

201602152140200.recuadro-27.gif
París Saint-Germain y Chelsea tienen muchos aspectos en común, actualmente son campeones de sus respectivas ligas, son dos equipos millonarios, pero con poca historia en la máxima competición europea.
Este duelo, en su tercer capítulo —siendo el clásico más reciente del Viejo Continente— abrirá los octavos de final de la Liga de Campeones.
El juego desempatará el cara a cara que llevan: el Chelsea remontó en Stamford Bridge en cuartos de final en 2014 y el año pasado el PSG les devolvió la bofetada en octavos.
Pero si se pueden diferenciar en algún aspecto es en la situación que viven actualmente en sus campeonatos locales. Mientras que el PSG es virtual ganador de la Ligue 1 merced a los 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), el Chelsea deambula por la zona media de la clasificación de la Liga Premier.
Junto con este encuentro también se verán las caras la experiencia del Benfica ante la revelación el Zenit. Otro encuentro marcado por la presencia de campeones de sus respectivas ligas, y con técnicos portugueses en el banquillo, Rui Vitória y André Villas-Boas.


Ver comentarios