Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Sesiones con caballos impulsan el liderazgo y la gestión de las emociones

Melissa González [email protected] | Martes 20 octubre, 2020 03:47 pm

Mujer con caballo
Las dinámicas de aprendizaje son impartidas por Adriana Cavazos, directora de Shine Coaching & Consulting. Cortesía/La República


Reforzar hábitos, actitudes y emociones que impulsen el liderazgo, el trabajo en equipo y el bienestar personal, es el objetivo de una dinámica realizada con caballos que se apoya en conceptos y técnicas de coaching, mentoría, neurociencia y la metodología HorseDream.

Lea más: Ya hay caballos produciendo anticuerpos antiCovid-19, informa la Caja

Las dinámicas de aprendizaje son impartidas por Adriana Cavazos, directora de Shine Coaching & Consulting, al aire libre en Rancho Ventura, en Piedras Negras, Cantón de Mora.

“Los caballos son animales sociales. Tienen roles, reglas, diferentes personalidades, temperamento y humor, por lo que cuando interactuamos con ellos nos genera empoderamiento, un desafío en la comunicación, en resolución de conflictos, la creatividad y el trabajo en equipo”, comentó Cavazos.

Lea más: Chef Daniel Vargas lanzó su empresa de coaching de vida

Dependiendo de los objetivos planteados y las dinámicas específicas se determina la duración de la actividad. Puede contemplarse desde mediodía hasta el día completo, incluyendo dentro del paquete la hidratación, snacks y de ser necesario, el almuerzo.

Para más información puede visitar este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


El coaching Jorge López

Vibremospositivo le ayuda a sobrellevar mejor la cuarentena

Viernes 10 abril, 2020

Creador del programa considera que la principal afectación en la población no es el virus, sino la depresión derivada del encierro





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.