Enviar
Tensión en la cúspide

Cristian Williams
[email protected]  

Tras el clásico del jueves la acción retoma el torneo nacional y con este la cerrada lucha del Herediano y Saprissa por el primer puesto de la clasificación general.
Los morados son los superlíderes con 25 unidades a la cabeza del grupo A, pero un punto más abajo están los rojiamarillos al frente del grupo B.
Más atrás y solitario en la tercera casilla está Alajuelense. Para conservar esos puestos Saprissa viaja a Desamparados, Alajuelense al Estadio Nacional y Herediano es el único que juega en casa.
Con vistas al choque del domingo frente a San Carlos, Javier Delgado, técnico de Herediano, deberá introducir un par de variantes en el equipo titular por la suspensión que acarrean Robert Arias y Jafet Soto. En defensa jugaría Josué Salas y en el medio José Francisco Alfaro. Salas jugaría como lateral zurdo para dejar a Leonardo González como parte de la defensa central.
El resto del equipo sería exactamente el mismo que ha venido jugando en el torneo local y se completaría con Ricardo González; Daniel Vallejos, Mauricio Solís, Félix Montoya, Junior Díaz, Marvin Angulo, Kenneth Vargas y Gerald Drummond.
Por su parte Saprissa, tras el triunfo del jueves ante la Liga, anuncia variantes en la formación, con la inclusión de figuras como José Francisco Porras, Armando Alonso, Víctor Cordero y José Luis “Pupy” López, quienes no estuvieron ante Alajuelense.
En el equipo manudo su portero Wardy Alfaro podría perderse el juego frente a la Universidad de Costa Rica, debido a que salió resentido de su rodilla derecha del partido ante Saprissa
“Sí, la verdad es que salí un poco golpeado en la rodilla derecha, propiamente el ligamento, la rodilla está un poco inestable, me duele para movimientos laterales, pero veremos con el doctor el procedimiento”, expresó Alfaro.

Ver comentarios