Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


"Tenemos jugadores de jerarquía que dan equilibrio a la ansiedad": Andrés Carevic

Walter Herrera [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020 08:53 am

andres carevic
Archivo/La República


Andrés Carevic muestra sobriedad a la hora de dar declaraciones, las mismas que le comparte a sus jugadores en el camerino para terminar el trabajo y obtener el título el próximo domingo en el Morera Soto.

Lea más: "Carevic ha sido mejor que Hernán Torres, Farinha, Javier Delgado y Benito Floro": Lleida

El camerino no muestra triunfalismo, tampoco se observan rostros con presión de ganar sino una concentración palpable.

Carevic está a 90 minutos de darle a la Liga la copa 30 en su tercer final seguida.

Esto dijo el timonel manudo.

¿Qué fue lo mejor que le vio a su equipo? ¿Siente que es el momento más cercano desde que llegó al banquillo de que llegue la 30?

Lo que me gustó fue que cuando pudimos jugar y desarrollar nuestro juego lo hicimos y cuando hubo que meter intensidad, meter carácter, correr todos como equipo, lo hicimos también entonces creo que ese equilibrio en el juego, la intensidad, el correr todos y el poder jugar todos en equipo es un factor importante para nosotros.

Lea más: Carevic, acumuló yerros y escasa fortuna

Falta el partido de vuelta, entonces nosotros con la misma seriedad, con la misma intensidad, con el mismo objetivo de ir a nuestra casa. Seguir jugando de esta misma manera con esa intensidad, con ese carácter y cuando podamos implementar el fútbol lo haremos también.

¿Qué piensa sobre lo que viene tras este juego?

Heredia tiene un buen equipo, tiene buenos jugadores, tiene un técnico con experiencia, con jerarquía, que tiene mucho tiempo dirigiendo y conociendo el fútbol y nosotros a hacer nuestro juego, a desarrollar nuestra esencia y de momento cuando lo pudimos hacer lo hicimos y cuando hubo que correr lo hicimos todos. Tomar el juego con la misma intensidad, con la misma seriedad con que lo tomamos hoy, en nuestra casa.

¿Cómo manejar las ansias que se puedan generar de la afición y en el camerino?

Nosotros tenemos una idea de juego, una esencia que la venimos desarrollando entonces enfocados a eso, respetando el rival. Seguir por la misma línea que tenemos.

Tenemos varios jugadores de jerarquía, de experiencia, de trayectoria que están dando el equilibrio en esa parte de ansiedad para nuestro equipo entonces junto con el cuerpo técnico vamos dando ese equilibrio que necesita el equipo para seguir de la misma manera que vamos trabajando.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.