Enviar
¡Tendremos buen fútbol!
Saprissa recibe al Herediano en el llamado clásico del buen fútbol

Saprissa al fin ganó la semana pasada, Herediano viene en retroceso, pero cuando estos equipos se miden, los antecedentes pasan a segundo plano y se vive una nueva historia.
La última vez que se midieron en el reducto morado los florenses celebraron una clara victoria 3-0, así que este juego tiene tintes de revancha.
Los jugadores de Saprissa saben que les espera un partido bastante intenso ante Herediano. “Sabemos que Herediano viene con todo a buscar la victoria y a tratar de dejarnos rezagados en la tabla, estamos listos para hacerle frente al juego y le hacemos frente como clásico que es; estamos tranquilos con el trabajo realizado y tenemos muy claro lo que debemos hacer en la cancha”, comentó Yeltsin Tejeda.
Por su parte, en la Liga Deportiva Alajuelense, tras la derrota del martes ante Santos, ya están listos para visitar el Estadio Nacional y jugar ante Limón.
“Aún el primer lugar es de nosotros, perder el invicto era algo que podía suceder, es algo normal en el fútbol, pero sí lo hemos tomado como una luz de alerta para prestar atención en lo que debemos mejorar”, comentó el volante Marcelo Fazzio.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios