Tenacidad vs. picheo
Reales o Mets, y la opción de volver al protagonismo.
Enviar

201510262108540.nota1-recuadro.jpg
Los Reales de Kansas City, tenaces; los Mets de Nueva York, picheo; así se pueden describir los dos equipos que desde hoy disputarán la Serie Mundial.
El estadio Kauffman, de la ciudad de Kansas, será el escenario del encuentro que abrirá la lucha por el título, este martes a las 6.07 p.m. hora de Costa Rica.
“Es que nunca te dan tregua”, afirmó Daniel Murphy, el segunda base de los Mets, que acaba de fijar un récord de la postemporada con seis juegos consecutivos en los que ha bateado de jonrón, sobre su oponente.
“Esa es una gran característica que debe tener un equipo. Así que auguro una tremenda serie”, añadió.
Los Mets están de vuelta al Clásico de Otoño después de 15 años, en gran medida por el aporte de sus jóvenes lanzallamas, todos capaces de tirar por encima de las 95 millas por horas.
Matt Harvey, Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Steven Matz son los hombres que maneja el equipo de la gran manzana para detener a los Reales.
“Todos son unos fenómenos. En serio, los tres primeros serían el número uno en cualquier otro equipo. Es un rotación muy dinámica”, afirmó Net Yost, mánager de Kansas.
Matt Harvey es la apuesta de los Mets para iniciar hoy en la lomita, Edinson Volquez será la de los Reales.
Sin un claro favorito, la Serie Mundial 2015 —al mejor de siete— tiene un valor muy especial, ya que será disputada por dos franquicias que no son frecuentes protagonistas del Clásico de Otoño.


 


Ver comentarios