Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Temporada de los Globo de Oro y los Óscar continúa en el Magaly

Melissa González [email protected] | Viernes 02 abril, 2021 02:45 pm

Poster de The Father
“The Father”, protagonizada por Anthony Hopkins está en cartelera. Cortesía/La República


Si es amante del cine, este fin de semana el Magaly tiene una programación especial, en la que se puede disfrutar de las principales películas nominadas a los Globo de Oro y los Óscar.

Lea más: Conozca las principales nominaciones a los premios Óscar

En cartelera se puede disfrutar de “Judas and the Black Messiah”, basada en la historia real de Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

La producción cuenta con un total de seis nominaciones a los galardones y se puede apreciar en dos funciones hoy a las 4 p.m y 7 p.m. y mañana a las 8:15 p.m.

También está disponible “The Father”, en la salita del Magaly, hoy a las 6:20pm y 8:30pm, así como mañana a las 3:45 p.m y 6 p.m.

Lea más: Controversial película de Sia sobre autismo llega el viernes al Magaly

La cinta es protagonizada por Anthony Hopkins, quien interpreta a un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija intenta contratar para que le ayuden en casa.

El domingo se incorpora “Pinocchio”, adaptación de la clásica historia del muñeco de madera, que desea ser un niño de carne y hueso.

También se suma el domingo “The Conductor” (Antonia, una sinfonía)” declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, sobre Antonia Brico, quien sueña con convertirse en una directora de orquesta, pero nadie la tiene en cuenta por ser mujer.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.