Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



ESPECIAL CONECTIVIDAD ALTA VELOCIDAD 2018


Una pyme puede contratar 10 megas de internet por $48 mensuales

Telecable Empresarial sigue conquistando al sector corporativo

Oferta de conectividad por fibra óptica se complementa con servicios de valor agregado

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 05 noviembre, 2018

Sergio Sánchez posa en un stand de Telecable en la Expo IT Comm
“Nuestra visión de servicio es que todo proyecto de conectividad para nuestros clientes debe contar con un elemento de valor agregado que impacte la experiencia de usuario”, mencionó Sergio Sánchez, director de la Unidad de Negocios Empresarial de Telecable. Esteban Monge/La República


Después de conquistar el sector residencial con los servicios de televisión por suscripción e Internet fijo, Telecable sigue a la caza del sector empresarial ofreciendo su robusta red de fibra óptica e inalámbrica acompañada de servicios complementarios.

“Estamos enfocados en la experiencia de usuario de nuestros clientes, sean pequeñas, medianas empresas o grandes corporaciones”, aseguró Sergio Sánchez, director de la Unidad de Negocios Empresarial de Telecable.

Bancos públicos y privados, empresas médicas, sector turismo e inmobiliario, distribuidoras, minoristas y emprendimientos; así como zonas francas, centros de llamadas y centros comerciales conforman la gama de clientes de los servicios corporativos de Telecable Empresarial. En estos últimos es donde se proyecta crecer con más fuerza.

Oxígeno es el más claro ejemplo de ello, donde la empresa de telecomunicaciones instaló la plataforma de fibra óptica que brindará conectividad a los diversos mundos de este mega proyecto, primero en su clase en la región latinoamericana.

Telecable Empresarial ofrece un modelo de negocio de pago por uso sumamente atractivo para las compañías; con aliados de la talla de Microsoft, Cisco, Avaya, Fortinet, Aruba, Oracle, entre otros.

Dentro del portafolio de soluciones, además de la conectividad se encuentran: herramientas de comunicación como centros de contacto multicanal y call centers, herramientas de colaboración como video conferencias, herramientas de productividad como Office 365, Skype for business y herramientas de movilidad. Así como seguridad informática.

Por otro lado, la tecnología FTTX (fibra hasta el negocio) permite ofrecer a las pymes banda ancha a precios accesibles, por ejemplo una pyme puede contratar 10 megas de internet por $48 mensuales.

“Queremos apoyar la transformación digital de las empresas; por eso buscamos que la mayor cantidad de nuestros clientes cuenten con la calidad de la fibra óptica de Telecable Empresarial, dejando atrás las conexiones de red coaxial”, explicó Sánchez.

Las bondades de la fibra óptica también favorecerán a las comunidades, pues Telecable Empresarial fue adjudicada recientemente por el Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel) para brindar conectividad a 171 espacios públicos en diversos puntos del país.

Recuadro con fondo blanco

CONTACTO

4080-4000

telecablecr.com

[email protected]

Facbook: telecablecostarica


NOTAS RELACIONADAS


Telecable repite como mejor telco en servicio

Martes 11 abril, 2017

Internet fijo y TV paga son reconocidos por segundo año consecutivo