Tejeda finalmente del Evian
Enviar

Tejeda finalmente del Evian

El volante fue presentado este viernes y utilizará el número ocho

201408230035500.a3.jpg
Yeltsin Tejeda jugará los siguientes cuatro años con el Evian de Francia. www.imagenesencostarica.com/La República
El volante costarricense Yeltsin Tejeda finalmente firmó con el club francés Evian por las siguientes cuatro temporadas.
Tejeda fue presentado el viernes por el conjunto galo, donde aseguró que “inicia una etapa en mi vida, es momento de luchar por mis sueños, muy contento por mi llegada al Evian de Francia”.

A sus 22 años, el volante comienza su sueño de jugar en el fútbol del “Viejo Continente”.
“Tengo buenas habilidades defensivas para ganar el balón. Soy duro en el mano a mano y sé ir hacia adelante”, explicó sobre su estilo de fútbol.
El número ocho será el que llevará Tejeda en su nuevo club, y estuvo acompañado de su represente Joaquim Batica, agente de jugadores, quien entre otros fue el encargado de negociar el fichaje de Joel
Campbell con el Arsenal. Por su parte, Saprissa también envió un comunicado de prensa informando sobre la venta del jugador.

201408230055020.a33.jpg
El Evian, dirigido por Pascal Dupraz, ayer jugó minutos después de la presentación del nacional contra el Paris Saint Germain y empató a cero.
Actualmente se encuentra en el puesto 18 de los 20 equipos que conforman la primera división francesa con solo un punto.
Su estadio es el Parc des Sports que se encuentra en la ciudad de Annecy.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios