Enviar
Tee times por teléfono


A partir de este lunes 19 de mayo los golfistas que residen en el país tendrán la oportunidad de hacer sus reservas anticipadas de tee times en cinco diferentes campos del país con solo llamar al Tel. 2206-7666.
El nuevo servicio de la compañía Tee Times Costa Rica permitirá reservar horarios de salida en los campos de Valle del Sol, Monterán, Los Sueños, Los Delfines y Hacienda Pinilla.
Las reservas tendrán un plazo de entre uno y siete días de anticipación, es decir que se puede reservar tan pronto como un día antes de la ronda y tan tarde como siete días posteriores a la llamada. Las tarifas se aplicarán de acuerdo con el perfil del usuario, es decir que si este es socio de ANAGOLF recibirá el descuento que dicha calidad le otorga.
El convenio con los cinco campos incluidos en este servicio le permitirá al usuario encontrar el mejor horario disponible debidamente confirmado. El proceso de reserva posterior a la llamada al 2206-7666 incluye el envío de una confirmación con todos los datos correspondientes vía correo electrónico.
“Este es un servicio que viene a ayudar tanto a los campos como a los golfistas. A los primeros les permite organizar mejor sus reservas anticipadas y a los segundos les facilita conseguir el horario de juego de su predilección”, aseguró Fabio Solano, Director del Proyecto de Tee Times Costa Rica.
A corto plazo este servicio se extenderá a una línea 800 accesible desde Estados Unidos y también a una página web que oportunamente entrará en operación para quienes tengan el deseo de reservar por la vía electrónica.
Ver comentarios