Tecnología y golf se unen
Enviar
Tecnología y golf se unen
Datasys entra en el mundo de este deporte con un nuevo torneo

Dinia Vargas
[email protected]

De la visión de la compañía Datasys nace un nuevo torneo que se encargará de reunir a los amantes de la tecnología con el apasionante deporte del golf.
El evento que lleva el nombre de “Datasys torneo de golf” se jugará el próximo sábado en el campo de Monterán, con el principal propósito de iniciar o reforzar las relaciones de negocios que deben tener los encargados de manejar la tecnología.
“Nosotros vimos que no había en ninguna parte de Costa Rica ni de Centroamérica un torneo que mezcle la tecnología con el golf, como lo hacen otras ramas, entre ellas las finanzas y los abogados, pero nunca en el área en tecnología y por eso estamos pensamos este torneo”, dijo Jorge Salazar, gerente general de Datasys y encargado de su organización.
Los grupos estarán formados por dos jugadores y el formato del torneo o será scramble, es decir, todos los jugadores realizan su tiro del tee de salida, luego se escoge la mejor bola y se golpea desde ahí, y así sucesivamente esta terminar el hoyo. Mientras que la salida está pactada para las 7.30 a.m. (shot gun).
“Lo que tratamos de buscar es que el personal de muchas de las empresas encargadas de la tecnología del país (entre ellas el ICE) supieran un poco más del deporte con un torneo sencillo, que busca estrechar los negocios que se pueden hacer entre personas de ese nivel”, explicó Salazar, por esta razón el torneo es mediante invitación.
Entre los participantes habrá una mezcla de todo tipo de nivel, desde algunos que darán sus primeros golpes en el golf hasta otros que ya tienen sus ratos de andar disfrutando lo que este deporte ofrece, por lo que también se ofrecerá una clínica antes de arrancar.
El campo también fue visto por los organizadores como el apropiado para llevar a cabo el torneo. Monterán sobresale por ser una cancha par tres, accesible para toda clase de golfistas.
Así que un nuevo torneo social arranca para llenar las expectativas de un sector que no estaba siendo explotado y además, va con la visión de volverse a realizar para el próximo año.

Ver comentarios