Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ESPECIAL EXPERIENCIA Y SEGURIDAD DEL PACIENTE


Trayectoria de compañía es de 34 años en el mercado

Tecnología de punta y servicio al cliente de calidad marcan éxito de Clínica Dinamarca en soluciones auditivas

Empresa fue la primera en traer prótesis digitales al país y ponerlas a disponibilidad de la CCSS

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 26 julio, 2022


Claudia Rodríguez, especialista en audiología de Clínica Dinamarca
“Para Clínica Dinamarca, la seguridad y experiencia del cliente es nuestra razón de ser. Prevenir y abordar de manera correcta los problemas de audición es parte de nuestras soluciones. Además, somos conscientes de que el éxito de este proceso es parte fundamental de la correcta inclusión de la persona dentro de la sociedad”. Esteban Monge/La República


Brindar una solución a un problema auditivo, se ha convertido para Clínica Dinamarca en la oportunidad de ayudar a una persona en su correcta inclusión en la sociedad, y esta es la razón de ser de la compañía, que desde hace 34 años se ha dedicado a poner a disposición del interesado soluciones altamente calificadas.

Lea más: Centro de audición: Clínica Dinamarca ofrece atención gratuita al adulto mayor

Hacer parte de su ADN, la filosofía que la persona cuando busca un servicio en salud, tiene derecho a sentir seguridad, es la brújula que les orienta sobre las prácticas comerciales que debe implementar, para no solamente posicionarse en el nicho de mercado en que se desenvuelven, sino también, diferenciarse y ganarse la confianza del paciente.

“Nuestra trayectoria de más de tres décadas es evidencia de los valores de la empresa: humanismo, compromiso, profesionalismo, vocación, transparencia y responsabilidad. Todos nuestros valores se orientan en la búsqueda de ofrecerle al paciente el mejor servicio, y ahí es donde nuestro trato cálido y familiar juega un papel clave”; indicó Claudia Rodríguez, especialista en audiología de Clínica Dinamarca.

Y es que, para Rodríguez, en un servicio de salud es fundamental brindar seguridad y experiencia al paciente, es por eso que sus soluciones innovadoras se acompañan por la guía y asesoría de un equipo de profesionales en audiología, altamente calificados y comprometidos con los valores de la clínica, mismos que son conscientes que el paciente deposita su confianza en la compañía como tal, y en ellos como expertos en el campo.

“Fuimos la primera empresa en el país es traer prótesis digitales, en 1996 y cinco años después las pusimos a disposición de la CCSS y con ello a todos los asegurados que las requieran”, detalló Rodríguez.

Hoy Clínica Dinamarca cuenta con un portafolio de marcas de gran prestigio como Cochlear, Baha, Widex y Rexton, las cuales son sinónimo de calidad, innovación, reconocimiento mundial y tecnología de punta y 15 puntos de servicio a lo largo de todo el país.

“Sin duda alguna el prestigio y respaldo de nuestras marcas son clave en nuestro éxito, lo que se traduce en la satisfacción del paciente en su proceso de rehabilitación. Nuestra gama de productos que va desde audífonos elegantes, discretos y recargables, hasta dispositivos implantables y accesorios inalámbricos para mejorar la conectividad y comodidad en la escucha”, agregó Rodríguez.

De hecho, cuando de tecnología al alcance de la salud de trata, en Clínica Dinamarca reconocen que, aunque antes los avances tecnológicos, se orientaban a la automatización de los sistemas basados en datos, hoy en día la experiencia del usuario es primordial, ya que pone a la persona en el centro del servicio y eso debe ser siempre lo más importante.

“Antes era impensable asumir que se podía ofrecer a una persona un producto que le ayudara con su problema auditivo y que fuera capaz de mantener la conectividad con un equipo doméstico, hoy esto no solo es una realidad, sino también brinda esa sensación de libertad para el usuario, que siempre aspira que la tecnología le ofrezca una solución innovadora”, externó Rodríguez.

La Responsabilidad Social es parte de la filosofía de Clínica Dinamarca, es por eso, que desarrollan una iniciativa que brinda atención gratuita al adulto mayor.

Además, cuentan con un programa de Conservación Auditiva y Gestión del Ruido, por medio del cual brindan asesoría y servicios a las empresas que, debido a sus procesos, generan altos niveles de ruido.

“Otro elemento esencial de nuestra trayectoria es contar con la aprobación del Ministerio de Salud en nuestras prótesis y equipos”; finalizó la especialista en audiología.


Clínica Dinamarca


Recibe recetas de la Caja
Ofrece descuentos y financiamiento con cero intereses
Sitio web www.clinicadinamarca.com
Teléfonos 2221-4545, WhatsApp: 8479-4545



NOTAS RELACIONADAS


Tecnología tica mejora audición de panameños y nicaragüenses

Jueves 18 mayo, 2017

El precio de cada aparato oscila entre $4 mil y $5 mil







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.