TEC mantendrá conversatorio solamente con Carlos Alvarado
Carlos Alvarado del PAC participará en un conversatorio mañana en el TEC. Cortesía PAC/La República.
Enviar

El conversatorio organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) se mantendrá en pie pero contará con la presencia de solamente uno de los dos aspirantes a la presidencia.

Tras la cancelación a la cita por parte de Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, los organizadores suspendieron la actividad pero ante la solicitud de Carlos Alvarado de Acción Ciudadana esta se realizará mañana a las 5 p.m. en la sede central del TEC, en Cartago.

En el espacio la comunidad del TEC buscará conocer propuestas en temas como desarrollo de la ciencia, la tecnología e innovación, así como financiamiento a la educación pública, desarrollo local, ambiente, entre otros.

El conversatorio será moderado por Alfredo Marrero, presidente del Tribunal Electoral Estudiantil, además, estarán presentes Julio Calvo, rector del TEC, y Nelson Ortega, presidente de la Asamblea Institucional Representativa.

Previo al espacio, integrantes de TEC Emprende entregarán al candidato del PAC un documento con sugerencias referentes al emprendimiento.


Ver comentarios