TEC mantendrá conversatorio solamente con Carlos Alvarado
Enviar

El conversatorio organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) se mantendrá en pie pero contará con la presencia de solamente uno de los dos aspirantes a la presidencia.

Tras la cancelación a la cita por parte de Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, los organizadores suspendieron la actividad pero ante la solicitud de Carlos Alvarado de Acción Ciudadana esta se realizará mañana a las 5 p.m. en la sede central del TEC, en Cartago.

En el espacio la comunidad del TEC buscará conocer propuestas en temas como desarrollo de la ciencia, la tecnología e innovación, así como financiamiento a la educación pública, desarrollo local, ambiente, entre otros.

El conversatorio será moderado por Alfredo Marrero, presidente del Tribunal Electoral Estudiantil, además, estarán presentes Julio Calvo, rector del TEC, y Nelson Ortega, presidente de la Asamblea Institucional Representativa.

Previo al espacio, integrantes de TEC Emprende entregarán al candidato del PAC un documento con sugerencias referentes al emprendimiento.


Ver comentarios