Team respondió al susto
Víctor “Mambo” Núñez volvió a uniformarse de rojo y amarillo y a cantar sus goles. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601172142540.recuadro-32-1.gif
Carmelita empezó bombardeando el marco de Leonel Moreira; trallazos de Yeladián y Chavarría pusieron en alerta la retaguardia florense, que incluso fue sorprendida con el 1-0; un contragolpe fulminante que inició Víctor Bolívar, saque largo a Jonathan Martínez, pase preciso a José Adrián Marrero que sostiene la marca de Myrie y fusila a Moreira en el minuto 22.
Pero seis minutos después, Condega le hace un pase con la mano a Óscar Esteban Granados, que saca un bólido directo a los cordeles del excelente Víctor Bolívar y ahí el cotejo cogió pintura rojiamarilla hasta el final.
Bolívar le negó dos goles a Josimar Arias, la mejor figura herediana, antes de aceptar el 2-1, pase largo de maestro de Arias al goleador “Mambo” Núñez, quien no desaprovechó el obsequio en el minuto 45.
El arranque de la segunda parte fue de los pupilos de Daniel Casas, Keyner Brown desvió latigazo de Martínez y Moreira voló para sacar remate de Marrero, pero Odir le dio vuelta a la balanza con el ingreso de Yendrick Ruiz que tiró a Carmelita atrás. Un par de remates de Alejandro Aguilar resumen la poca presencia carmela en ataque, en tanto el Team apretó en el cierre, Hansen obligó a Verny Ramírez a falta que terminó en expulsión y una hermosa acción entre Hansen, Lemarck y cierre a la red de Ruiz sentenció el cotejo.



 

Ver comentarios