Enviar
Team Costa Rica Unico define pilotos


Susana Ruiz
[email protected]

A falta de poco menos de un mes para que arranque la temporada 2009 en Puebla, México, del Latam Challenger Series, la escudería de Fórmula 2000 Team Costa Rica Unico Racing, ya confirmó a los cuatro pilotos que pelearán por los primeros lugares en cada competencia.
Al actual subcampeón del serial y campeón novato del torneo anterior, el costarricense André Solano, se le unen los pilotos colombianos Juan Sebastian Moreno, Esteban Yanguas Gutiérrez y Felipe Merjech, estos últimos con el apoyo de la Fundación Internacional Deportiva y el señor Hugo Andrés Perilla Jacome, indicó Armando Calderón Jr, encargado de prensa de la escudería.
“Estamos preparados para pelear por los primeros lugares del Latam Challenger Series, queremos que cuando corramos en Colombia hagamos valer nuestra casa y esperemos estar en este equipo por mucho tiempo”, comentó el piloto cafetalero Esteban Yanguas.
Los pilotos tendrán su primer contacto con los autos del Team Costa Rica Unico Racing el jueves 26 de febrero cuando se realice el primer Track Day oficial en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla.
El Team Costa Rica Unico Racing, liderado por los directores Carlos Solano, Antonio José Silva y Juan Carlos González, se preparará fuertemente para convertirse en el primer equipo del Latam Challenger Series.
Ver comentarios