Enviar

El actor Taylor Lautner regresa a la pantalla chica con un personaje especial en la segunda temporada de la serie “Scream Queens”, que se transmite por el canal Fox.
La producción regresará a la televisión en setiembre, se trata de una comedia de terror creada por los galardonados productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.
La segunda temporada se sitúa en un hospital donde se desarrollan los casos médicos más extraños y fascinantes.
Lautner interpreta al Dr. Cassidy Cascade, quien sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.
Por su parte, Jamie Lee Curtis, junto a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, regresan para interpretar los mismos personajes de la primera temporada.
Mientras que John Stamos también se une al reparto como uno de los nuevos protagonistas masculinos.
Lautner es conocido por su interpretación de Jacob Black en la saga “Crepúsculo”, basada en las novelas del mismo nombre de Stephenie Meyer.
Recientemente, actuó junto a Adam Sandler en la producción original de Netflix "Los seis hermanos ridículos". Actualmente, protagoniza la exitosa serie británica “Cuckoo", junto a Greg Davies.


 

Ver comentarios