Enviar
TAS rumbo a Orosi

Las emociones del deporte, la naturaleza y la competencia se unen en la segunda fecha del Tropical Adventure Series (TAS) 2012 que tendrá como escenario el Valle de Orosi el próximo 2 de junio.
Nuevamente los atletas más completos realizarán intensos recorridos a través de montañas, ríos y trillos en bicicleta y caminata, además de pruebas como rappel, rafting o kayak, canyoning y pruebas con la resortera tradicional costarricense.
Las categorías para compartir serán la recreativa para los que gustan disfrutar la experiencia a su propio ritmo, la sport y elite para los más competitivos y con mayor preparación y resistencia.
Las inscripciones para esta segunda fecha del TAS 2012 estarán abiertas hasta el miércoles 23 de mayo. La información y detalles los puede encontrar en www.desafiosdeaventura.com, escribiendo a [email protected] o llamando al 6050-4775.
La primera fecha del Tropical Adventure Series se realizó en medio de condiciones bastante calurosas y adrenalina, a donde acudieron más de 100 competidores.
La competencia tuvo el banderazo de salida y llegada en Suzuki Vetrasa en la Uruca, pasando el recorrido por toda la capital a bordo de bicicletas, en la primera parte de la ruta.
Sobre ese recorrido urbano, el deportista Mariano Calderón dijo: “creo que la ciudad es mucho más exigente y peligrosa para hacer competencias de pruebas y obstáculos, pero esa era precisamente la emoción que queríamos enfrentar, especialmente por tener que lidiar con carros, semáforos, gente, etc., pero fue lo bonito de esta aventura”.
Los trayectos abarcaron 35 km en bicicleta y 40 km en carrera o caminando para la categoría elite y 10 km en bici y 11 km pedestre para los recreativos con varias pruebas de habilidad y concentración a lo largo del recorrido.
Esto los llevó a hacer paradas para probar habilidades en natación en Plaza González Víquez, boliche en San Pedro, fútbol, orientación en lugares como el Mercado Central, prueba de puntería en el paint ball en Lindora y mucho más.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios