Enviar
TAS con sabor a Pejibaye

Con el fin de promover el turismo local en la comunidad de Pejibaye de Turrialba se realizará en esta localidad la cuarta competencia del Tropical Adventure Series (TAS), el próximo sábado, donde los competidores deberán demostrar sus destrezas en disciplinas como remo, caminata, ciclismo de montaña y tubing para ubicarse en los primeros lugares de la prueba.
Los atletas ejecutarán los diferentes deportes durante dos días continuos y solo podrán descansar por la noche.
El sábado la competencia dará inicio a las 11 a.m. y se espera que el primer equipo llegue a la meta entre las 6 p.m. y las 8 p.m. Para el domingo los participantes deberán levantarse temprano, ya que su jornada comienza a las 6 a.m. con el chequeo de los equipos, que deberán hacer el recorrido correspondiente en menos de cinco horas para obtener el triunfo.
Las categorías inscritas para la competencia son tríos de mixtos u open (competidores del mismo sexo). Y en la parte recreativa los interesados pueden formar tríos o parejas para ir viviendo la experiencia del deporte de aventura.
Los interesados en tomar parte en esta prueba pueden inscribirse en la página de www.desafiosdeaventura.com o www.multireto.com.
Esta es la cuarta fecha del campeonato de aventura que se realiza en el país, anteriormente se hizo en Orosi, Sarapiquí y Arenal. La gran final está programada para noviembre en Jacó.

Luis Diego Coronado
Para La República


Ver comentarios