Tarjeta da beneficios para volar con Copa
“Tenemos el tamaño y las condiciones para implementar un programa propio, y vimos la necesidad de beneficiar a nuestros viajeros, sobre todo los más frecuentes, con promociones y ventajas exclusivas como las que ofrece ConnectMiles”, dijo Elisa Brenes, gerente regional de Copa Airlines para Centroamérica.
Enviar

Acumular millas y seguros de viaje son algunas de las regalías

Tarjeta da beneficios para volar con Copa

Mayoría de aerolíneas disponen de alianzas con entes bancarios

Una nueva tarjeta de crédito para acumular millas y aprovechar beneficios en los viajes está a disposición de los clientes.
Se trata de ConnectMiles de Credomatic y Copa Airlines que se puede solicitar en BAC, y que se une a varios otros en el mercado, como Avianca en asociación con Citi, Spirit Airlines con Promerica y Mastercard, y American Airlines con Mastercard.
En cuanto la tarjeta ConnectMiles, esta permitirá a los usuarios acumular millas, servicio de concierge, seguros y asistencia en viajes, además un certificado de boleto de acompañante para viajar a algunos destinos seleccionados de Copa.
“La nueva tarjeta en sus versiones Visa Infinite y Visa Platinum, está diseñada para fortalecer la relación con los viajeros frecuentes y brindarles una atención exclusiva”, dijo Nicolás Marín, gerente de Mercadeo de Credomatic.
Este producto financiero se lanza también en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá.
“La alianza con Credomatic permitirá que más pasajeros en Centroamérica disfruten de los beneficios exclusivos de nuestro nuevo programa de lealtad, diseñado para fortalecer la relación con nuestros viajeros frecuentes”, agregó Elisa Brenes, gerente regional de Copa Airlines.
Otras en el mercado son Citi LifeMiles de Avianca, Spirit Mastercard de Banco Promerica en conjunto con Spirit Airlines y AAdvantage también de Credomatic con American Airlines.
Estas ofrecen beneficios de millas con la compra en tiendas autorizadas, seguros de accidentes de carros rentados y hasta traslados entre hoteles y aeropuertos.
Citi LifeMiles de Avianca, por su parte, brinda acceso ilimitado a salones VIP de la aerolínea además del ascenso a clase ejecutiva para el titular de la tarjeta de crédito si hay disponibilidad de asientos.

201508032034510.4.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios