Enviar
Tarifas reducidas
Western Union anunció una rebaja de hasta un 50% en sus precios para envíos de dinero

¿A qué se deben las rebajas en las tarifas de envío de dinero?
Hay muchas razones para enviar dinero; desde hacer un regalo hasta satisfacer las necesidades básicas de una familia. Queremos que los consumidores piensen en nosotros como la forma más conveniente, rápida y segura de hacerlo. Tradicionalmente, las personas asocian nuestra marca con transferencias de dinero que provienen del exterior. Sin embargo, también se puede enviar o recibir dinero en el interior del país. Buscamos atraer la atención y mostrar el compromiso de nuestra empresa con el consumidor, para lograr una mayor fidelidad.

¿Para cuáles destinos rigen estas rebajas?

La rebaja en las tarifas de Western Union es de hasta un 50% en los envíos a Centroamérica, República Dominicana y América del Sur. También a nivel nacional.

¿Cuánto cuesta el envío?

Con la promoción especial se pueden enviar hasta $50 por $2,50. Si el envío es hasta de $100 le cuesta al cliente $3 y transferir $150 tiene un costo de $4.

¿Por cuánto tiempo estarán estos descuentos?

La promoción de tarifa reducida para envíos de hasta $50 se mantendrá hasta el 30 de junio para todas las transferencias que se hagan dentro del país o de este hacia Centroamérica, República Dominicana y América del Sur.

¿Qué es AirPak?

AirPak es el agente autorizado de Western Union en Centroamérica, incluida Costa Rica. Esta empresa brinda el servicio de traslado de dinero a través de mecanismos tecnológicos de alto nivel.

¿Qué nuevas alianzas ha realizado la empresa para facilidad de los clientes?

Western Union y su agente AirPak mantienen una red con más de 230 puntos de venta en lugares estratégicos de diferentes categorías de negocios. Actualmente, se cuenta con puestos en lugares de venta al por menor, como farmacias y ferreterías, así como los Servimás ubicados en todos los supermercados Walmart y algunas de las cooperativas mas importantes del país.

¿Qué otras novedades tiene la empresa para el resto del año?

Fieles a nuestra política para favorecer a nuestros clientes y sus familias, realizaremos promociones a lo largo del año. Queremos fortalecer nuestro liderazgo ofreciendo el mejor servicio, la plataforma tecnológica más avanzada y segura, así como tarifas muy competitivas en la región.

¿Por qué se debe elegir Western Union para realizar envíos de dinero?

Porque Western Union brinda soluciones de envío y recibo de dinero a través de un servicio rápido, confiable, conveniente y seguro, tanto a nivel nacional como hacia Centroamérica y América del Sur.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios