Enviar
Tang Soo Do en acción

Cristian Williams
[email protected]

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tang Soo Do tendrá su punto máximo mañana con una gran muestra de fuerza y disciplina en el Gimnasio Nacional.
El alto desempeño demostrado por los atletas de la Selección Nacional de Tang Soo Do, durante el Campeonato Mundial celebrado en julio anterior en Florida, Estados Unidos, le valió a Costa Rica el derecho de organizar el VII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tang Soo Do.
Cinco medallas de oro, dos de plata y seis de bronce fueron el pase para que nuestro país lograra la sede de este evento, que reunirá a unos 400 atletas procedentes de México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Chile, Estados Unidos y por supuesto Costa Rica.
Esta fiesta deportiva contará además con la presencia de los más importantes líderes de la World Tang Soo Do, como el gran maestro Jae Chul Shin, presidente de la organización en el ámbito mundial, así como maestros de Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros.
“Estamos muy complacidos de tener a representantes de primer nivel de nuestra disciplina en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, así como de contar con la participación de un grupo muy numeroso de atletas de muchos países de América Latina y Estados Unidos”, afirmó Pedro Biamonte Colombari, presidente de la Federación Deportiva de Tang Soo Do.
La jornada de competencias se iniciará desde las 8 a.m. y se extenderá hasta la tarde, cuando los cinturones negros se enfrenten. En esta categoría se premiará al ganador, tanto en masculino como en femenino.
La entrada al evento tiene un costo de ¢1.000 adultos y ¢500 niños.
Ver comentarios