Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Taller ofrece herramientas para atacar la depresión

Melissa González [email protected] | Martes 10 abril, 2018



El sábado en el restaurante Manos en la Masa, en barrio La California, se llevará a cabo el taller conversatorio “Herramientas para Días Felices”, en el que se abordará el tema de la depresión, enfocado especialmente en brindar recursos a los asistentes para sobrellevar este padecimiento.
La actividad se iniciará a las 2 p.m. en el restaurante Manos en la Masa en barrio La California.
Las expositoras son Mariel Rojas y Tiffany Hall, ambas psicólogas, quienes compartirán sus consejos tanto con personas que tienen ese padecimiento como con familiares y amigos que desean conocer más sobre el tema.
El taller es parte de las acciones que lleva adelante la iniciativa #HablemosDeLaDepresión, fundada a finales del año pasado por la cantante nacional y periodista Sasha Campbell en conjunto con la comunicadora y bailarina Cristibel Leandro, y que se ha consolidado como un espacio en las redes sociales para apoyar a quienes están pasando por un momento de depresión o cuentan con un diagnóstico.
“El tratamiento de la depresión requiere acciones concretas. Es tan importante librarla de estigmas para garantizar el tratamiento médico necesario, como responsabilizar a cada persona de su propia salud para que logre encontrar herramientas necesarias para su día a día”, dijo Campbell. 
El costo para participar es ¢10 mil, incluye refrigerio y materiales. Las personas interesadas pueden reservar escribiendo al WhatsApp 8843-2612. 

NOTAS RELACIONADAS