Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Tabárez tenía espía

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 12 noviembre, 2009



Tabárez tenía espía

Dinia Vargas
[email protected]

El técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, volvió a reconocer que tiene un informante que se encarga de darle detalles de la Selección Nacional, se trata del entrenador del Comunicaciones de Guatemala, Julio González, y por ende estratega del jugador costarricense Rolando Fonseca.
“Sí, fue compañero mío como futbolista, después se integró al cuerpo técnico de la Selección en 1988, antes de Italia 90. Tiene mucha experiencia en el futbol centroamericano, lo que nos da todas las garantías; el que estuviera acá tuvo mucho que ver al elegir a Guatemala para la concentración”, comentó Tabárez.
En su tercer día de prácticas en tierras chapinas, se dice que ya Tabárez tiene delineado su equipo para enfrentar a Costa Rica el sábado en el estadio Ricardo Saprissa, aunque por ahí maneja dos pequeñas incógnitas.
El carril derecho parece estar fuertemente disputado entre Bruno Silva y Alvaro González, mientras que la media punta se la pelean el joven Nicolás Lodeiro y Jorge “Japo” Rodríguez.
Mientras los charrúas se preparan en Guatemala, su afición mostró su pasión por la selección al llevarse 20 mil entradas en menos de siete horas de venta de boletos para el duelo entre Uruguay y Costa Rica, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, el próximo miércoles.
Los uruguayos llegarán al país mañana.

Consulta: www.ovaciondigital.com.uy