Enviar
Suspendido el Abierto por lluvia

La novena jornada del Abierto de Estados Unidos fue suspendida ayer, tanto la sesión diurna como la nocturna, debido a la fuerte lluvia que cayó durante todo el día en Nueva York.
La organización del torneo informó que los últimos pronósticos meteorológicos indicaban un empeoramiento de las condiciones y que no iba a parar de llover durante el resto del día y de la noche.
Debido a este pronóstico, la USTA decidió la cancelación de la jornada de ayer y anunció que el torneo se reanudaría hoy si el tiempo lo permite, ya que también hay previsión de lluvia.
En un principio se avisó a los jugadores que a las 4.30 p.m. podía dejar de llover y comenzar la jornada, pero los últimos partes meteorológicos no fueron buenos y avisaron a los tenistas que debían de jugar que no iban a esperar más, y que la jornada quedaba totalmente suspendida.
Los primeros partidos de la jornada tenían que disputarlos el escocés Andy Murray (4) frente al jugador local Donald Young, en la central de la Arthur Ashe; mientras que en la Louis Armstrong estaba previsto que jugarán el norteamericano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).
El defensor del título, Rafa Nadal, debía jugar en el segundo turno de la central ante el luxemburgués, mientras que David Ferrer, quinto cabeza de serie, iba a abrir el turno de la sesión nocturna, ante el estadounidense Andy Roddick.
Ahora todos esos encuentros quedan programados para hoy.

Nueva York / EFE
Ver comentarios