Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Suspendido Marathón-Saprissa

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 22 octubre, 2008



Suspendido Marathón-Saprissa

Susana Ruiz
[email protected]

Las fuertes lluvias que afectan a Honduras obligaron a las autoridades de la Concacaf a suspender ayer el juego entre Marathón y Saprissa, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El partido estaba programado para mañana a las 8 p.m., en San Pedro Sula, pero las torrenciales lluvias han causado inundaciones en la zona y otros problemas, y el hecho de que el gobierno catracho declarara emergencia nacional, hizo que la Concacaf tomara esta decisión.
“Recibimos una llamada de Concacaf en la que se nos indica que el partido contra el Marathón queda suspendido y se deberá reprogramar, pero no se estableció una fecha”, señaló Víctor Badilla, secretario técnico de Saprissa.
Ahora la Concacaf deberá decidir el día y la hora de la reprogramación del encuentro, que tal parece será después de que concluya esta fase de grupos.
Actualmente los morados ocupan el tercer lugar de la clasificación con siete puntos, los mismos que tiene el Marathón, que es primero, anoche jugaba el Cruz Azul con el D.C. United, equipos que completan el grupo A, donde los aztecas son segundos con siete unidades, y los estadounidenses últimos con uno.