Surf en Jacó
Quiksilver Jacó Pro será la primera de las seis fechas del Circuito Metropolitano Punto Surf 2015. Cortesía Punto Surf/La República
Enviar

Surf en Jacó

Circuito Metropolitano Punto Surf 2015 tendrá su primera fecha este fin de semana

El Circuito Metropolitano Punto Surf 2015, otra opción para los tablistas del país, comienza este fin de semana con el Quiksilver Jacó Pro, la primera seis de fechas.
Las primeras tres fechas del Circuito serán modo “Qualify Series”, o lo que es lo mismo clasificatorias al ranking, y las últimas tres le darán vida la tradicional Triple Corona Metropolitana de Surf, para sacar al campeón del circuito.
En cuanto a las categorías participantes, están ya las consolidadas: Open Pro (surfistas metropolitanos y costeros), Metropolitano (solo surfistas metropolitanos), Open Femenino, Junior (Sub-18), Metropolitano amateur y Groms.
Además, tendrá como novedad la categoría Kids -10, donde podrán competir los niños y niñas con diez años o menos de manera gratuita.
Las inscripciones para la competencia, que se realizará frente a las instalaciones del Hotel Croc’s, estarán abiertas desde hoy en el Restaurante Surf Dogs en Jacó.
Por su parte, las divisiones Open Pro, Metropolitano, Junior y Femenino contarán con premio en efectivo, razón por la cual se espera que una gran cantidad de tablistas se haga presente.
 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios