Surf benéfico
Enviar
Surf benéfico

Luis Rojas
[email protected]  

Todo está listo para que este fin de semana en Boca de Barranca de Puntarenas se realice un torneo de surf, benéfico, al que asistirán surfos de todo el país.
La actividad es en pro de los niños huérfanos que residen en el Hogar Montserrat, para el que serán todos los fondos que se recauden en dicha competencia.
“Lo que se quiere es dar a los niños una vez al año una opción diferente de su rutina y que se sientan parte importante de nuestra comunidad, ya que ellos serán el futuro de nuestra provincia y tenemos que apoyarlos”, explicó Randall Chávez, promotor del evento, quien a su vez funge como vicepresidente de la Federación de Surf de Costa Rica.
Por su parte, Javier Castro, periodista de la Federación de Surf, aseguró que este torneo tiene cinco años de realizarse y es uno de los eventos más esperados por surfistas de todo el país. “Desde Pavones, San José, Limón, Jacó, Guanacaste y locales de la zona, se acercarán tablistas con el motivo de dejarse el título en la clásica ola de la Boca de Barranca”.
En esta competencia, que tiene como ganador de las últimas cuatro fechas al jacobeño Luis Vindas, se participará en las categorías Open, Mujeres, Junior, Longboard, Bodyboard, Master y Mini Grommets (menores de 12 años).
Castro informó que también habrá un gran concurso de bikini patrocinado por Mango Surf Shop, que será el evento que cerrará la jornada surfística de este fin de semana.
Chávez manifestó que los premios para los ganadores serán productos de las casas patrocinadoras del evento. “Cada año son más los patrocinadores que confían en nuestra organización y nos brindan su apoyo. En la organización somos un grupo y cada uno de nosotros aportamos un poco para minimizar el trabajo”.

Ver comentarios