Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



NACIONALES


Servidores de alto rendimiento y sistemas de almacenamiento son algunas opciones

Supere los desafíos de gestión de datos con estas soluciones tecnológicas líderes en el mercado

GBM e IBM ofrecen una variedad de herramientas avanzadas para hacerlo de forma eficiente y segura

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 15 mayo, 2024


GBM
Cortesía/La República


En el dinámico entorno empresarial actual, la defensa, almacenamiento y gestión eficiente de datos se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito.

Sin embargo, muchas empresas se enfrentan al desafío de manejar grandes volúmenes de datos de manera segura y efectiva.

Lea más: GBM impulsa la inclusión digital y mejora las oportunidades para poblaciones vulnerables

Y es que la falta de herramientas adecuadas y la creciente complejidad tecnológica pueden obstaculizar el progreso y poner en peligro la competitividad.

En este contexto, GBM e IBM, líderes reconocidos, destacan como la solución ideal para superar estos desafíos.

Su amplia gama de soluciones tecnológicas ofrece las herramientas necesarias para gestionar datos de manera eficiente, segura y escalable.

Entre ellas destacan:

Servidores de alto rendimiento: brindan un rendimiento excepcional, confiabilidad y escalabilidad sin límites. Desde aplicaciones críticas hasta cargas de trabajo intensivas en datos, los servidores IBM proporcionan la base sólida sobre la cual construir y hacer crecer la infraestructura tecnológica de una empresa.

Sistemas de almacenamiento seguro: permiten gestionar grandes volúmenes de datos y proteger el activo más valioso de una empresa: sus datos. Con funciones avanzadas de protección y recuperación de datos, IBM garantiza la integridad y seguridad de la información empresarial más valiosa de manera eficiente y confiable.

Herramientas avanzadas en la nube: ofrecen la capacidad de administrar recursos desde lo alto, proporcionando una visión panorámica de las operaciones y mejorando la eficiencia. Adaptándose a las necesidades cambiantes del negocio, proporciona una plataforma flexible y escalable para impulsar la innovación y la transformación digital.

Lea más: GBM consolida su liderazgo como Socio de Excelencia de SAP a nivel regional

"La gestión de datos es un desafío crítico para las empresas de hoy. La capacidad de manejar grandes volúmenes de información de manera eficiente y segura es fundamental para la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento empresarial", mencionó Gabriela Hidalgo, gerente regional de mercadeo de GBM.

Como líderes en el mercado tecnológico, GBM e IBM están a la vanguardia de la innovación, desarrollando constantemente nuevas soluciones y herramientas para abordar los desafíos empresariales más apremiantes.

Para más información sobre las soluciones tecnológicas de IBM que ofrece GBM, visite www.gbm.net/ibm-storage.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.