
Rónald Montero logra evadir la acción del meta de Carmelita, Luis Carlos Zamora y logra el único gol del partido. www.imagenesencostarica.com/La República

Rápidamente los locales buscaban abrir el cerrojo defensivo verdolaga, que también le dio la iniciativa al cuadro rival que se insinuó, pero sin mucho peligro sobre el arco defendido por el joven Aaron Cruz. Jorge Barbosa, ex universitario, sería el hombre más peligroso de los carmelos, con su velocidad y picardía para atacar por los costados, llevó serios dolores de cabeza a los defensas locales.
El susto lo daría el arquero Zamora, que llegó por un balón a los límites del área, pero la confianza le pasó la factura pues se hizo con el esférico fuera de la zona reglamentaria. El tiro libre indirecto no lo aprovecharon los anfitriones.
Un juego de mucha posesión en mediocampo y con pocas oportunidades en ambos marcos sería la tónica en la primera parte, sin embargo, a dos minutos del final Rónald Montero abombó las redes carmelas tras lograr sacar al arquero Zamora y colocar el 1-0.
Los cambios carmelos resultaron decisivos especialmente el ingreso de Mario Víquez que les dio más posesión de balón; el mismo Víquez a balón parado y otro disparo del capitán Verny Ramírez, pusieron en serios problemas al meta Cruz.
Pero también fue determinante el trabajo del portero Zamora, quien ahogó el grito de gol celeste en varias oportunidades y cuando lo sobrepasaron, caso de un remate de Aaron Navarro, el balón se estrelló en el poste.
Ver comentarios
Notas Anteriores

lunes
26 octubre 2015
Rossi se asfixia
El español Dani Pedrosa de Honda, sumó su segunda victoria de la temporada....

lunes
26 octubre 2015
Sereno y calmo líder
Alajuelense sigue sin soltarse del liderato, gracias a una victoria como local 2-0....

lunes
26 octubre 2015
¡Hamilton es campeón!
El inglés Lewis Hamilton de Mercedes se proclamó matemáticamente, a falta de tres....

lunes
26 octubre 2015
Saprissa perforó el colador
Cuando los equipos costarricenses se montan son una maravilla; revientan los talentos que....