Enviar
Sudado pase morado
Santos trató de aguarle la fiesta al Saprissa


Saprissa tenía todo dispuesto para que fuera una fiesta rumbo a la clasificación a semifinales, sin embargo un golazo de Daniel Colimbres puso a temblar a más de un aficionado que llegó ayer en la fría tarde al estadio.
Aunque los morados comenzaron controlando el esférico y de cabeza intimidaron al Santos, sus propios errores en la conducción del balón, en especial en pies de David Guzmán y Armando Alonso, al no ser claros, empezaron a generar dudas en el equipo.
De esto se aprovecharon los guapileños para ir al frente y un golazo de Colindres en cobro de tiro libre espectacular al ángulo de Víctor Bolivar, al 25´, los dejaba solo a un gol de lograr la hombrada. Una anotación que se ganó los aplausos de propios y extraños.
Lo que pudo resumirse en juego de trámite por el triunfo de Saprissa 1-2 en su visita a tierra caribeña, se salió de eso y Mario Camacho perdonó en un contragolpe que parecía mortal.
Saprissa se metió como en un trance y las jugadas de Colindres por una banda y Ariel Rodríguez por la otra, dejaban ver mal a la defensa tibaseña.
Al 56´ Marvín Solano se hizo una falta él solito, decide cambiar a Rodríguez por Alvaro Guerrero y ya los resultados comienzan a ser otros, un dolor de cabeza menos para los morados.
Cuatro minutos más tarde, Mena se levantó por los aires y esta vez el defensor le dio buena dirección y la dejó en la red para apagar cada una de las velas que habían encendido los santistas.
En los últimos minutos, Manuel Alvarez complació a la afición al ingresar a Alemán y Solís y estos se dieron gusto haciendo estragos ante una retaguardia de Santos, mermada por la expulsión de Anibal Arrieta, pero el tanto se le negó a ambos.
Saprissa no termina de convencer, pero ya está en semifinales, donde se enfrentará a San Carlos.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios