Enviar
Subliderato a prueba
En el sur Pérez Zeledón intentará conservar la punta y el invicto ante San Carlos

Tras la jornada de media semana, donde los tres equipos que están en la cima del torneo no pasaron de empates, esta fecha Pérez Zeledón recibe a San Carlos, mientras que Cartaginés y Saprissa, sus perseguidores, se miden entre sí.
En el estadio Fello Meza se realizará el juego más atractivo, ya que una victoria de los brumosos les dejaría en solitario en el segundo puesto, mientras que si son los morados los que se quedan con los tres puntos, se adueñarían del subliderato.
Saprissa, luego de empatar a cero ante Belén el jueves, entrenó ayer en su estadio, con la convicción de ir por la victoria, máxime que su rendimiento como visitante es perfecto.
“Sabemos que vamos a enfrentar un juego muy complicado y duro en el Fello Meza, ellos van a querer hacer respetar su casa”, dijo Yeltsin Tejeda.
“Cartago es un equipo que practica buen fútbol y defiende bien su estadio, sabemos que el ambiente es duro, pero aquí todos tenemos una sola intención, ganar sí o sí en el Fello Meza, necesitamos sumar esos tres puntos y en eso nos enfocamos”, agregó Alexander Robinson.
El tricampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, que está sumido en una gran crisis, producto de cinco derrotas en siete partidos, recibe a Limón. Para este juego puso a 2x1 las entradas, como medida ante el mal momento que vive el club.
Además, los manudos anunciaron que las primeras 100 personas que ingresen al sector numerado recibirán una camiseta de tricampeones. La entrada más cómoda para el juego costará ¢4 mil.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios