Enviar
Sub 23 por buen debut

La selección Sub 23 de Costa Rica, que dirige el técnico Ronald González, buscará esta noche ante Nicaragua dar un paso en firme por su boleto al preolímpico de la Concacaf, en la eliminatoria de la Uncaf.
La triangular, en la que también intervendrá Honduras, tendrá como sede el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, y aunque la prensa catracha ha querido darle la etiqueta de favorita a la Tricolor para llevarse el primer lugar, el seleccionador nacional Ronald González se la ha quitado al decir que el torneo está programado para “favorecer a los hondureños”, que tendrán la ventaja de observar a sus rivales hoy.
González confía en que sus dirigidos saquen un buen resultado frente a Nicaragua que, de la mano del técnico Flavio da Silva, espera dar la sorpresa.
Por su parte, el delantero Anllel Porras aseguró que están listos para el partido. ”Este será un torneo muy difícil, el partido ante Nicaragua será un termómetro, todo va a depender de la capacidad a la hora de definir por parte de Costa Rica y Honduras en caso de un empate en puntos”, señaló Porras.
El primer lugar del torneo clasifica de forma directa al preolímpico de la Concacaf, que se llevará a cabo en Estados Unidos.
La selección quede en segundo lugar jugará un repechaje contra Panamá, segundo de la otra triangular que fue ganada por El Salvador, para obtener el tercer clasificado de la Uncaf a este torneo, que definirá a los equipos que irán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios