Sub23 al límite
Enviar
Sub23 al límite

En repechaje contra Panamá se juega la “vida” preolímpica

Susana Ruiz
[email protected]  

La selección sub23 que dirige Hernán Medford partió ayer a tierras canaleras, para enfrentar el próximo viernes a Panamá en el primer juego del repechaje por el boleto a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos Pekín 2008.
El grupo realizó su último entrenamiento en suelo nacional, ayer en horas de la mañana, siempre con la ausencia de los convocados de Alajuelense y Pérez Zeledón, quienes en principio no prestarían a sus jugadores para estos partidos eliminatorios.
Sin embargo, luego de una reunión con los manudos, se llegó a un acuerdo para que presten al delantero Jean Carlo Solórzano y al defensor Pablo Herrera, quienes se unirán al grupo hoy, después de tomar parte con su equipo en el primer juego del duelo ante el Municipal de Guatemala, por la clasificación al torneo de la Concacaf. Los generaleños no dieron el brazo a torcer de cara al juego del sábado contra los erizos por la liga local.
Con este panorama, el técnico Medford dio la lista de los 22 jugadores que estarán en la eliminatoria, la cual la componen los porteros Alfonso Quesada (UCR) y Daniel Cambronero (Puntarenas FC), los defensas Kendall Waston, Erick Sánchez, Yader Balladares, José Chan (Saprissa), Porfirio López (Santos), Dave Myrie (Puntarenas FC), Esteban Maitland (UCR) Pablo Herrera y Rudy Dawson (Alajuelense).
También están los volantes Richard Castañeda (Brujas FC), Celso Borges, Ariel Santana (Saprissa), Bismark Acosta (San Carlos), Esteban Granados (Cartaginés), José Sánchez (UCR), Marvin Angulo (Herediano) y Josimar Arias (Puntarenas FC). Y los delanteros: Argenis Fernández (Santos), Jonathan McDonald (Herediano) y Jean Carlo Solórzano (Alajuelense).
El encuentro entre ticos y canaleros será a las 7.30 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew, El segundo encuentro será el jueves 6 de diciembre en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m.

Consulta: www.fedefutbol.com

Ver comentarios